Oráculo

Oráculo.

La respuesta de los dioses
Completan ahora mi historia
El sonido de las voces
De quienes llenan mi memoria.

Reboza la impotencia
Solo pido ahora clemencia
Pido que me guíen los astros
Que saquen mi inexistencia.

He vuelto al oráculo
Velas negras ahora presencian
Las razones y verdades
Que me sacan de mi demencia.

Ya no veo los obstáculos
El camino perdió la maleza
Sin cesar pido al oráculo
Que me llene de sus respuestas.

Puedo oír la voz del silencio
Mis ojos ya no son presa
De aquello que fue carencia
De este, mi mundo mágico.

Las horas pasan ya libres
La lluvia borra discordia
La soledad es indiferente
La luz cubre las sombras.

Pendiente se encuentra mi alma
Recuerdos llenan mi mente
De imágenes fotográficas
Donde te encuentras presente.

Borrar, nunca he podido
Las lagrimas mil de mi historia
Por fin la piedra he movido
Y mi mente no esta ansiosa
Por ver lo que nunca he visto
Y camino sin más demora.

El sueño arropa mi ser
La historia sigue su camino
El otoño acaba de ver
Que no puede acabar conmigo.

Comments

Popular posts from this blog

The Witness

From Coal to Diamond

In the absence of others