full moon rising

today we have a 100% of it's attention.

viejas canciones llenan el album que una vez pense haber quemado, en aquel helado verano cuando las penas que pense haber olvidado decidieron resurgir y los miedos que pense haber superado empezaron a decidir por mi. dentro de la misma realidad del asunto he visto aquel astuto cochino, residuo falaz, jugar a las canicas con la verdad, y mientras ganaba la partida, perdia la llave a la salida de su propia guarida, encerrandose a si mismo en el olvido, dentro de su cinismo y carisma, creando un nuevo destino.

paso las paginas y entre melodias veo imagenes que tanta falta me hacian... imagenes que cobran vida como si aun fuese aquel dia en que la vi, aquel dia en que la vivi, aquel dia en que la perdi, aquel dia en el aprendi que caer es vivir y levantarse es sentirse vivo. aun cuando vivo quedo el ritmo que aquel mismo trino vendio en el mercado al primer postor solo por amor al arte, el arte de darte amor simplemente por amarte como parte de mi arte. es ese mi dilema, que si fueras sirena y yo marinero, fuera yo el primero en dejar la arena de mi tierra y sarpar al mas remoto oceano en busca de tu belleza solo para mi sorpresa de verme a mi mismo morir por una princesa que nunca cogio esa, terminando en el destierro.

"ves por la ventana ese dulce resplandor? es el dulce de baldor con sabor a dolor que una vez prepare para el dia en que tu y la mentira se fueran a beber en el bar que tiempo atras llame hogar. es la navaja que afile con las lagrimas ardientes de noches de pasion que tuve en mi habitacion en una que otra ocacion con alguna relacion absurda y sin razon. es la sopa de tayos de elderberry y flores foxglove que prepare para el banquete de corazones rotos y putrefactos baniados en ivy, que he coleccionado al pasar de los anios, solo para ti". asi le dijo lady-d a the-icon-formerly-known-as-prince mientras fumaba, sentada en la sala vacia de su castillo en el limbo, la ultima casa de la calle, al final del pasillo entre el dolor y el olvido.

a pesar de ser un peso para si, la oruga decide guardarse y dormir hasta despertar como un juguete de marfil en la tienda de los discos de vinil que soliamos oir a la luz de las dunas de cenizas de cigarrillo que tanto te gustaba tirar en mi piso de porcelana gris, solo para verse a si misma flotando de flor en flor, nariz en nariz, mas obsesionada con el polen que caracortada en un desliz de cal y caliz... y asi dice estar feliz...

proclamas gloria. es simplemente un cuento de verano en mano de un hermano que no dio cuento por dato y no vio el vivido acto de amor entre su hermana y su tio cuando aun era un crio por jugar al escondido. pero eso es normal en la ultima discordia general que ha creado su papa al votar por aquel animal que solo buscaba robar en vez de sembrar rosas en su back yard. le sucede hasta a aquel faustino fatal que logro probar que fumar tayos era saborear las estrellas en la arena de la playa en el centro de africa al doblar a la izquierda en madagascar sin llegar a las matas de farfan, justo al lado del ultimo zhar que al final llego primero por haber tomado un vuelo directo desde el aeropuerto internacional de nunca jamas. ahora por eso descanza en paz.

ya despues de rodar por el todo el matorral viendo las fotos volar por los aires puedo nuevamente quemar la verdad y olvidar. con antorcha en mano y mi mente en 3 planos, puedo resaltar la salida a esta herida que pense sentia, pero en verdad perdia la ira por simple melancolia. los colores vuelven y se pierden, el gris retoma su trono, la batalla ha terminado y solo queda cromo esparcido por el llano en el que alguna vez tu y yo nos odiamos con lujuria inexplicita, justo donde por ultima vez perdi la razon y te regale mi tazon de te hecho a mano por artesanos en cambodia.

no recuerdo bien esa historia, pero lo que recuerdo me parece histeria, pero es solo la miseria de no saber como termina el misterio. y es en serio que te digo que hasta en medio de mi pecho, resguardado en mi lecho en cada momento que hecho una siesta, tu memoria es como una fiesta donde tiesto se pone de manifiesto y toca en la mesa con la vajilla y los cubiertos un concierto sobre sus viajes al desierto junto a la legion extrangera. pero como ya te dije, de esa historia no me acuerdo. bueno, sera en otro momento.

end of session.

Comments

Popular posts from this blog

The Witness

From Coal to Diamond

In the absence of others