viaje al centro de tu tierra

"Quiero perderme, contigo, como se pierde el horizonte."

Permíteme que te cite, permíteme una cita, cítame y pídeme lo que te plazca y perdamosnos en el ocaso, así como dice la cita que te hice. Quise tenerte hasta hacerte, no solo mia, sino hacerme tuyo y que juntos seamos uno, que solo quiere hacerse a si mismo, increíblemente infinito dentro de todos y todo.

Quizás encuentre la ultima gota de sudor un poco salada por su calidad finalizadora, o tal vez nos perdamos de tal manera que no encontremos el final a nuestra lujuria, perdón, quise decir angurria, no tampoco... astucia? histeria? rabia por tantas calumnias!!! no... bueno, me rindo.

El punto esta en(tre la F y la H...) las cosas que quisiera decirte, las que deseo hacerte y las que pienso hacerte sentir. No es mi estilo, es tuyo, y tu estilo me inspira et mon stylo peut pas s'arreter et mes cahiers n'ont des pages sufficent pour t'ecrire, decrire, te dire que la vie sans toi c'est qu'un delire, c'est pire que mourire, pero despues de todo hay tantas cosas peores que morir, como tenerte y no tocarte, como besarte y no saborearte, como penetrarte y no lograr que escurras tus gemidos por mis piernas mientras te beso por la linea de tu espalda y leo las tantas rimas que en tus caderas se revelan ante mi.

Si, preferiría morir a no poder experimentar contigo la ley de gravedad, comprobar que todo lo que sube baja y bajar a tu sur y darle vida a tus ríos y que estos se conviertan en mares y ahogarme en tus sales, y si salgo vivo de esa entonces una vez mas cavar huecos en ti y autoenterrarme vivo dentro para nunca salir. Aunque si sale de ti el enterrarme, no me quejo. Ven y escala mis piernas hasta llegar al mástil de este galeón que te llevara por los océanos de placer en los que a diario sueñas. Luego encallaré en tu isla y explorare tus valles hasta llegar a tus montañas y recostarme en ellas a dormir la siesta mientras tiembla la tierra con cada latido de nuestros coordinados corazones.

Llevo años preparando esta expedición al centro de tu tierra desde hace tanto que ya he ido y vuelto mil veces de tanto que lo he soñado. No tengo esperanzas de encontrar nada en especifico pero sería atípico no ver jeroglíficos que indiquen que otras civilizaciones ya estuvieron en este ático, guardando cultura y recuerdos de perdidas de aliento, aires secos de tanta humedad, aire denso de deseos y verdades guardadas entre las marcas de pintura vieja en las paredes.

Pero si espero encontrar un espacio donde pueda yo dejar mi marca, un arca perdida con mil tesoros, guardados bajo llave y la llave perdida dentro de tus tantos laberintos; un mural en oleo sobre tus lienzos, de tus tantos senderos, redibujando el mapa de tu piel, desde las orillas de tu ser hasta tus tan altas montañas, mostrando la entrada a tu interior guiándote a tu mas profunda cámara, donde estaré yo esperándote mientras te siento por dentro mas de lo que nunca antes te sintió nadie.

Ahora me toca guardar estas letras en idiomas que solo tu y yo entendamos. Esos dialectos que usamos para cantar canciones de éxtasis, euforia y muchas otras palabras cuyas primera letra sea "E" y expresen sensaciones extrasensoriales extremadamente endulzantes y empalagantes entre lobos extraterrestres. Estas serán las primeras paginas de la biblia de la religión que entre tu y yo crearemos para forjar la verdadera unión en una isla perdida, tierra de nadie, en el medio del pacifico hasta que un tsunami se encargue de hacernos memorias y recuerdos.

Comments

Popular posts from this blog

From Coal to Diamond

The Witness

In the absence of others