tu pie sobre el mio

una danza... solo un momento, armonizados al ritmo de una melodia encantada... cada vez mas y mas uno. unidos al unisono de la uniformidad unanime de una unica union. cada vez mas y mas uno... luego otro baile espectral y lleno de armonia. luego otro baile esencial lleno de melodia. luego tu, luego yo, luego amor, luego pasion, luego silencio, luego dolor, luego vacio.

ven y parate en mis pies nuevamente como la primera vez. permiteme que te guie en este juego de movimientos corporales hasta el ultimo alarido de la bestia, hasta el ultimo suspiro de la bella... hasta la ultima gota de sudor, y que tus brazos me rodeen como tentaculos, exigiendo mis respiros como alimento de vida, escuchando mis latidos como tambores en africa. quedo esperando por la caida de tu cuerpo sobre el mio y sucumbir al sueño uno sobre el otro, como si yo tu colchon, como si tu mi frazada.

no me molesta saber de tus andansas y aventuras. eres como un niño en la tierra de nunca jamas, en busca de su lugar preferido... entiendo que el oro hay que guayarlo... entiendo que solo fui el que aparecio sin ser buscado y se acomodo sin invitacion. entiendo que tus palabras eran minimas para evitar justamente ver caer las estrellas. entiendo que mi presencia, mismo si tal vez grata, completamente innecesaria en tu vida... entiendo que mis palabras son, mismo si tal vez gratas, completamente innecesarias en tu vida. entiendo que el nunca llego mas rapido de lo que la muerte pudo llegar.

sentir es mas de lo que debería de ser. ser es mas de lo que debería sentir. mas es ser y sentir lo que debería, pero sentir fue mas de que nunca debió ser. ahora sufro las consecuencias con gusto, pues eso fue justo lo que me gané. solo por buscar lo que alguna vez se me habría perdido, y que tu nada tenías que ver. encontre, pero la llave no encajó en mi cajón, dejando de lado el salón lleno de comidas para el bajón y enfocando mi atención en el aroma de tu corazón. pero en medio de toda esa confusión, me olvide de la llave y con martillo en mano, rompi todo el tazón y ahora espiritus vuelan libres, "y yo sin poderte hablar" como dice la canción.

todo fue ilusorio, todo fue aleatorio, en mi velatorio encontraras las palabras de mi obituario un tanto extenuantes, mas es el efimero sentir que al salir se irá con el primer locutorio que encuentres, y con esa moneda tirada en la calle llamarás a tu nuevo dulce con colorido envoltorio y difícil de callar sera su voz. ve y disfruta, ya no me importa. fuiste lo que debió ser y mas, eres lo que nunca mas seras y seras lo que debas ser, pero para mi ya fue, no volvera y no tengo que preguntarme ni preocuparme ni obstinarme ni mucho menos. ya me toca dormir, ya me toca subir al suelo y saltar al techo y esperar que no duela. pero aun te sueño...

aun te sueño y te veo y te siento. tirado en la cama despierto sudado como si pesadillas me acosaran. siento un peso en el pie y al mirar esta el tuyo apoyado del mio como nunca dejo de ser mientras fue. me paso la mano por la cara, enfocando mi vista al despertarme en penumbras, descubro que mi imaginación es una hija de puta. asi como la inspiración que me lleva a lienzos de aguas turbias. asi como la sensación de la media luna de cristal en mi pecho y alguna ves en la perforación de mi oreja. asi como el recuerdo. son todos hijos de la misma madre, la grandísima puta que engendra depresión y deasociego... hablando de ciegos, si me hiciera su presa el dulce candor de la mirada y luego me mostrara lentamente como todo va desapareciendo, seguramente l'angustia y el deseo se hicieran tan amigos como la bruta idea de un feo final. tengo mi boleto... ya es hora de viajar.

Comments

Popular posts from this blog

From Coal to Diamond

The Witness

In the absence of others