un ocho o dos ceros?

nada nuevo realmente, nade bueno evidente, pero genialmente complejo como para llenar desde afuera el odio que llevo mas adentro. Y es que aun recuerdo cuando... si, cuando! espera... cuando? nunca puta madre! nunca paso, nunca sucedio, nunca creció, avanzó, evolucionó. nunca quise decir nunca, hasta que vi que nunca y tu eran tan amigos. ahora me encuentro en busqueda de algo nuevo que no sea tan disfuncional, pero si lo pienso mejor, hace cuanto que busco lo mismo? hace tanto que ando este camino! y aun no encuentro ni un indicio, indicando que voy por el correcto? pues que se jodan! y que por los siglos de los siglos, por culo se los cojan! aunque lo mas probable es que les guste... y bueno.... uno hace como puede, no como quiere, aparentemente... pero siempre hay un pero.

voy sintiendo como poco a poco el aroma a verde se apodera de mi ambiente mientras trato de no pensar en ti. evidentemente tratar no garantiza, y pensar no gratifica, pero cuando intento caminar otro sendero, tropiezo con la primera piedra, caigo y en el piso veo tu huella. no quiere esto decir que cuando iba, tu volvias, pero si entiendo que en algun momento pasarias o algo a ti se parecia, tu aroma me infligia sangrados nasales y tu mirada migraña. es ahora que me percato que tu olor se ha encargado de superar el verdor que tanto he de disfrutar, y al sentirte acaparar su dulce aroma, me dan ganas de fumigar toda tu persona, mientras mezclo wiskey-soda.

este lobo solitario ya se siente mal por serlo, y mil años no son nada dice el tango, pero nada ni nadie jamas se preocupo por hacer las preguntas correctas; buscar respuestas corruptas siempre fue su lema. pues agarrese bien de la ñema de este toro que lo mira con furia por tener la nariz roja, puto payaso vestido de santa, vengo con mantras para invocar su karma y que le caiga del cielo lo que merece, a ver si viene con peso y lo estremece...

esta vez en lugar de hablar de las mil cosas que amé de tí, te toca escuchar todo lo que me logró enervar. envenenarme con tus acciones fue un error de mi parte sabiendo de tu veneno, pero aun eso no te hace menos culpable del horror, y por mi honor, no tomare tampoco la responsabilidad de toda la culpa. comencemos (HAHA!).

aun sabiendo de lo efimera de nuestra relacion desde inicios de la historia, no era necesario demostrar como la escoria se apodera y te induce a compartir suspiros con otros. no, no es necesario encontrar mensajes incriminadores en los lienzos de tu cama, pero sucede!

viendo esto como real, tampoco seria prudente reaccionar de manera explosiva cuando la tecla destendida del piano es tocada y, a nivel sonido, no produce nada. Y es asi que incursionabas en tu propia mentira, evitando miradas al momento de afrontar verdades y, cambiando de idea, distorcionas la imagen. suficiente vacuencia para fertilizar el sahara.

supongamos que dentro de tanta frecuencia modulada, con tan poca amplitud moderada, y tan furiosa virtud maltratada, te haya surgido del alma el remover el pliego que nos separaba mientras en tu sudor me bañaba. entiendo que talvez solo buscabas mas vibraciones entre tu piel y mi alma, pero entonces ¿porque me demostrabas cosas innecesarias a nivel interno, de manera externa y cruzando la mareas moradas de los atardeceres que de la mano me llevabas? tu misma mencionaste tu disgusto al tener entrelazados los dedos, mucho antes de encadenar tu meñique del mio de manera rebuscada.

al encontrarte te di un 6 por tu velocidad, al conocerte te di un 7 por tu cariño, al enamorarme casi te di un 8, pero de pronto vi que eras solo 2 ceros a la izquierda, y aunque no me arrepiento, es molesto ver como tu imagen me acecha, me acosa, me apresa y, sintiendome presa, tengo que recurrir a estrategias para evitar que vuelvas a atacarme nuevamente. ahora que el reencuentro se avecina, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

dicho esto me despido cordialmente, esperando que sigas tu camino jovialmente. que encuentres alguien que te abra la mente lo suficiente para que entiendas que la gente no es jugete y la vida no es relajo, y si no comprendes, mendes, tirarte de un puente puedes. es necesario, en verdad es justo y necesario, que te des cuenta de que una imagen vale mas que mil palabras y un suspiro es casi una biblia para el que ama, a ver si no vuelves a desperdiciar tu karma, asi no se te devuelve con horror y reproche. te quise, ahora te quiero 6 pies bajo tierra. tal vez algun día te quiera otra vez... cuando el mundo gire alrevez!

Bless!

P.D.
te pido perdones mi frances, pero aveces el jabon no entra en mi boca y las palabras salen sucias.

Comments

Popular posts from this blog

From Coal to Diamond

The Witness

In the absence of others