sirenas y tiburones

in the house of dysfunction, voices of a siberian princess are heard, awaking demons undisturbed since the last ice age...

Oh Locura..! como me gobiernas... tomas de la mano y luego desechas... y me encanta. esta locura que tantas veces llevó a las cuerdas a crear melodías con un repertorio de acordes disonantes. melodías que se entrelazan como mis dedos con los tuyos... acordes que imitan emociones... canciones de historias que, según cuentan los sabios, aun no suceden...

pienso en ti y escucho ecos en mi mente. como la llovizna que me despierta con el alba, así de sutil fue tu toque, pero el efecto mariposa se encargo de recrear la separación del núcleo de un átomo dentro de las latas que caían en esos pueblitos japoneses... o como cuando el muro ya era muy alto para pintarlo y decidimos tumbarlo.

y tu? recuerdas cuando? yo intenté olvidar, te lo juro... pero algo me atrapo y no me dejo salir... y ahora, entre catacumbas sumergidas en un mar de lágrimas ajenas a mi, intento escapar sin ser visto, pero te resistes y desisto, sabiendo que lo habías previsto, jugaste con mis movimientos. pero insisto! entre sirenas y tiburones, solo un espectro escapa...

sencillamente me decido por dejar que pase el temporal y baje la marea. entonces sabre si realmente hay o no carnívoros en el fondo... no me gustaría perder otra tabla tratando de enamorar una ola... no me gustaría que mi huerto no de frutos así como no me gustaría ver caer luces como estrellas, del cielo que nunca intente alcanzar pero del que tan cerca me vi tantas veces...

me parece extraño como una mirada puede quemar de tal manera cuando el ultimo dragón fue visto morir por estos ojos cansados hace tantas lunas atrás... tantas como estrellas en el océano se reflejan. mientras navego en mi bote salvamuertes, las nubes se acercan, luego no hay mas nubes... no mas estrellas... mas nada... y una luz! efectos visuales de autodestrucción pasiva que te llevan a pensar que en realidad existe el "después de la muerte", pero luego se apaga como una redada de entrañas. pulmones, riñones, hígado, corazón... cerebro... todos revelados en mi contra por permitir que me engañaran con tal destello y descaro. pero yo tengo fe...

fe en que la esperanza es lo ultimo que se pierde, esperanza de vivir de nuevo, vivir esas sensaciones indigestas que tanta falta pudieron hacer si realmente la vida fuera un relajo. sensaciones encerradas en el hielo, cocinándose rápidamente y exigiendo derechos que les fueron revocados en la última dictadura, después del golpe de los estados anímicos en que fui encontrado por la cruz verde. aun así sus dudas me hacen tomar distancia y esperar como presa astuta y armada... y si el hara kiri es el destino, que así sea.


now, breath...

estas serán las primeras. sino te las venden de ultimas y terminan en el recuerdo... por eso guardare mis relicarios y mis argollas de plata en lugares lejanos a mi alcance y luego tirare la llave en el fondo de mis glaciares hasta que se pierda entre el hielo y la hiel de mi piel... y ahí esperará a que la nueva era en óleos y acrílicos regrese con regalos y fotos de sus viáticos por otros universos. y entonces seré fiel nuevamente a un secreto infalible de conexiones neuronales y nebulosas caoticas... nuevamente seré fiel a ti.

Comments

Popular posts from this blog

From Coal to Diamond

The Witness

In the absence of others