Literal

Queridos amantes de la locura. He decidido reactivar esta plataforma con el motivo de retomar las prácticas de la escritura con más auge. Durante este tiempo de pandemia he tenido el tiempo para reavivar la aguas y mi próximo libro estará disponible en Amazon en algún momento del próximo año.

He decidido utilizar esta plataforma para también promocionar mis libros, por tanto, mientras me encuentre hablando sobre mis trabajos literarios escribiré en español, ya que la mayoría de mis libros están escritos en español después de todo. La parte poética seguirá errante e incoherente en términos de contenido e idioma, como siempre ha sido.

Espero que encuentren comodidad en mis palabras y en la manera en la que describo los mundos que surgen de mi masa gris. Estaré compartiendo parte de mis procesos y algunas otras cositas que seguro no me aguantaré hasta que sea justo. Y aunque con cierto aire de responsabilidad y profesionalismo, es valido destacar que esta plataforma será utilizada de manera muy relajada y libre. Al fin y al cabo, es aquí donde encuentro cierto refugio, así que requiere de cierta ligereza cuando a contenido se refiere. Pero si trataré de ser constante con el contenido.

Ya que estamos, entremos en materia. Lo primero que quiero compartir es que, desde la última vez que estuve por aquí, he publicado una novela con ilustraciones a color llamada "Bitácora de un Alpinista". Esta es mi tercera novela ilustrada hasta el momento, adornada con una historia simple que se complica inesperadamente. Esta novela fue publicada sin mucho alarde y solo electrónicamente. Tanto que ni siquiera se ha hecho una exposición para sus 34 ilustraciones. Pero esperen más detalles en el futuro próximo. Si desean ver las ilustraciones, sigan este link, si desean adquirir el libro en Amazon, sigan este otro link.

Sin embargo, antes de publicar el libro que se encuentra en el horno, algún tipo de honor le haré para oficialmente decir que fue lanzado. Todo depende de la pandemia y las opciones.

En otras noticias, hace un par de días fue publicada la 3ra edición de "La Leyenda del Recordatorio de los Dioses". Esta edición, a diferencia de las anteriores, viene con uno de los capítulos perdidos en el naufragio. En este capítulo se muestra quien nos cuenta la historia y lo que esto implica con respecto a los hechos. Y aunque este capítulo no fue ilustrado, es parte integral de la historia. Acá les dejo el link para ver las ilustraciones y el otro link para comprar el libro en Amazon.

Todo esto es en son de preparación. Como algunos sabrán, el primer libro es realmente el libro 0 de la serie. Esto porque el nuevo libro es precisamente la primera gran parte de la saga de "Gaia y los Templos Estelares", iniciando con "Rudimento y Éxodo". Todo esto tendrá sentido en su momento. Mientras tanto celebremos juntos que ya pronto iniciará el proceso ilustrativo de esta nueva aventura. Esa es la parte más excitante para mi y nunca es suficiente. Será un proceso divertido.

En las semanas a seguir estaré escribiendo en más detalle sobre los libros y sus personajes, asegurándome de no dejar escapar ningún "spoiler". Mientras tanto me despido con ansias de verlos de nuevo.

Irie bless.

Comments

Popular posts from this blog

The Witness

From Coal to Diamond

In the absence of others