Abby

this one brings back memories... this one's not so old but it's got meaning... to me at least.

Abby...

sobre todas las cosas
encuentro tu memoria
sobre todos los cuerpos
escondidos en mi historia...

se de tu presencia
y representa escoria
pero en cierta forma
mi corazón te añora...

no he visto la paz
en estas tinieblas
ni una estrella fugaz
desde la noche aquella...

pierdo el aliento
al pensar en ti
pierdo mi tiempo
si no estas aquí...

miro a mis adentros
me veo solo con la nada
encuentro tus fotos
y decae mi alma...

espero por el llamado
de aquel viejo en bata negra
para que con su mágico toque
me lleve a donde nadie me espera...

no deseo admitirlo
me niego a contemplarlo
un futuro infinito
sin que estés a mi lado...

a veces te siento
a veces te llamo
a veces presiento
tu piel a mi lado...

aun si quisiera
tener tu presencia
se que he matado
nuestra eterna recurrencia...

mientras mi ego
se sienta alimentado
será entonces el miedo
lo que me estará mortificando...

aun en las sombras
tu esencia contemplo
y se que el silencio
soplara nuestra historia...

mis palabras sobran
admito mi deseo
hasta ahora solo
admito que te quiero..............

Comments

Popular posts from this blog

From Coal to Diamond

The Witness

In the absence of others